Enviar un correo electrónico
Información general:

DIRECCIÓN DE ENLACE CIUDADANO

Ayuntamiento de Tamuín S.L.P.

A través de la dirección de Enlace Ciudadano, se brinda atención y orientación a las peticiones de la ciudadanía en forma rápida y expedida para su debida canalización y conclusión.

OBJETIVO GENERAL.-

Atender las peticiones y quejas, dando solución inmediata y eficaz, derivado a dar seguimiento para otorgar pronta respuesta hasta llegar a la conclusión de la petición  y fomentar la participación ciudadana directa y ordenada, haciendo conocimiento a la autoridad competente para llevar un control de las acciones que fueron prometidas en campaña y los servicios que presta el Ayuntamiento actual.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS.-

• Proveer información certera a la ciudadanía de los servicios que presta el presente H. Ayuntamiento de Tamuín, S.L.P.
  • Proveer una herramienta que nos permita conocer las inquietudes, manifestaciones y sugerencias que tienen los grupos de interés para tener la oportunidad de fortalecer el servicio y seguir en el camino hacia la mejora continua.
  • Crear un vínculo Ciudadano/Gobierno para coadyuvar en los fines y funciones de la administración pública municipal acorde a las necesidades ciudadanas.

MISIÓN.-

Mejorar la atención, orientación y servicios que se brinda al ciudadano derivado a facilitar información de trámites y servicios con el fin de promover la participación de la sociedad para encaminar al Municipio a la mejora continua, para brindar servicios de calidad.

VISIÓN.-

Brindar atención de la ciudadanía de manera más amable y sensible a  sus necesidades dejando atrás los estereotipos políticos promoviendo un entorno participativo, solidario y que esté conectado con todo el ayuntamiento.

VALORES.-

*  Respeto

*  Equidad

*  Transparencia

*  Eficacia

*  Compromiso Social

*  Eficiencia

*  Honestidad

*  Justicia

*  Confianza

*  Responsabilidad

Trámites y/o servicios:

• Elaboración de solicitudes (Este servicio se brinda a personas de la tercera edad, personas con alguna discapacidad y/o personas que no cuentan con algún medio para realizar una solicitud para ejercer su derecho de petición).
  • Atención ciudadana (Por medio de cuatro canales Presencial, telefónico, virtual, móvil o itinerante).
  • Participación ciudadana (fomentando la participación ciudadana por medio de juntas vecinales donde se brinda información de programas en los que se verán beneficiados y crear comités Pro-obra para promover la participación entre Gobierno/ciudadano).

Requisitos:

• Copia de Credencia de INE.